20131019

El horror de la muerte sin sentido.

Ayer asesinaron a dos niños, de 12 y 13 años. Un maestro escribió acerca de uno de ellos:

Familia humilde, hablo porque Jonathan hasta ayer estuvo en mi grupo, fui su maestro de sexto grado. Hablar de ajuste de cuentas es hacerle el juego al gobierno con sus daños colaterales. Es una triste realidad, nuestro país está podrido. Amado Bautista Hernandez.

El maestro Amado Bautista es conocido de mi mamá, que también fue maestra de educación primaria. No me puedo aguantar las lágrimas, mientras las personas que opinan en "Proceso" escriben (en su mayoría estupideces), el comentario del maestro del niño se pierde en ese mar de idioteces como:

Krizty Cruz · Gerente de Restaurante at Grupo House
Dos menores de 12 y 13 años y una adolescente de 19 en la mitad de noche? Que hacian fuera de su casa? Perdonen mi moralidad pero bueno a esa edad y esa hora yo ya dormia.
Jose Manuel Izquierdo Hernández · Xalapa, Mexico
Yo me pregunto, 12 y 13 años?, que hacían en las calles a esa hora y solos?????????, yo a mis hijos los mando a dormir a las 8pm! nada bueno andarían haciendo por muy pequeños que sean!!!
Alexa La Innombrable DeLarge ·  Top Commenter
Pero si hay sicarios de 13 ¿Qué se puede esperar?
Tony Vega
El que a hierro mata a hierro muere, Dios no se equivoca al decir esto en su palabra.
Hector Berumen · Works at FONDESO
Yo creo que si es ajuste de cuentas!! Que parezcan o tengan la edad de un niño no significa que actúen como tal. Y más en GAM, hay mucho escuincle vago, y muchas pandillas que se dedican a robo a casa habitación,carteristas,robo a transporte público y narco menudeó (sic).

Este lugar donde vivimos, Cuautepec, no es fácil, hay lugares de alta marginación, similar a los que hay en los Estados de Guerrero y Oaxaca. Pero eso no importa, para opinar estupideces en redes sociales, se vale hasta burlarse de los nombres de los niños asesinados:
Daniel Sànchez
¿Brandon Alejandro y Jonathan Ariel?... pfff!!
La burla sobre los nombres de ambos niños ¿qué les pasa? En este México el ser pobre y tener nombres así es una ofensa al buen gusto. Dos niños murieron y de manera espantosa, más de ochenta disparos, con tanta saña y odio, que además haya que leer burlas o comentarios negativos. No sabemos, no lo sé ¿qué hacían esos niños en la calle? Opinan algunos que quien anda en malos pasos merece morir ¿es así? ¿los niños deben morir?

Crímenes que quedan impunes ¿a quién le importan dos niños muertos? además, junto con ellos, una prima de 19 años también fue asesinada. POR DIOS, ERAN NIÑOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje usted su comentario.