20170312

Cambios, cambios...

En dos años todo se volteó, regresó y cambió. La palabra cambio me hace dudar ¿realmente hay un cambio? He tenido dudas incluso de escribir pero la curiosidad de regresar a este lugar y leer letras antiguas me rebasa... aún lo disfruto, el escribir. Oraciones cortas y sentencias vagas, no me arrendro ahora que conozco que el miedo es de todos pero la resolución de pocos, entonces hago lo que más me atemoriza para sentir ese vacío, la punzante herida del miedo.

Saber y decir, decir y enseñar, enseñar y entrenar, entrenar y medir, medir y analizar... He realizado un cambio en la forma de trabajar, eso me atemoriza ante la perspectiva de qué será lo que ocurra en el futuro, sin embargo no puedo dejar que la costumbre me llene, pues al hacerlo dejo de escribir, hace tiempo que no dibujo y tal vez, sólo tal vez ahora que la situación ha cambiado pueda desempolvar los lápices... evitaré especular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje usted su comentario.