20181023

Quería hacer algo diferente...

La última vez que publiqué fue hace unos meses, para ser exacto el mes de enero de este año. Después de posponer durante mucho tiempo un proyecto, este por fin vio la luz y comencé a hacer mis primeros vídeos del "Mariachi Ninja..."

Poco a poco habría de cambiar todo: por el consejo de algunos de mis hermanos y amigos fue que retomé aquel viejo sueño de hacer cosas, de escribir, de tomar temas de política. Mi amigo Carlos hizo la cuenta que habríamos de ocupar... creo que sin su ayuda y apoyo esto no hubiese sido posible. Otros de mis amigos me dieron consejos, como Óscar y su novia, también la novia de Carlos me dio consejos valiosos.

Estamos en octubre y se han cumplido 10 meses del inicio del proyecto... mi canal de Youtube es pequeñito pero me apasiona pues he podido leer y saber temas, entender algunas cosas de las personas que me visitan y me escriben. Una vez recibí una amenaza... nada serio, después recibí otra, pero tampoco nada serio, hasta el momento han sido tres mensajes pero quizá hechos por personas sin poder real.

Actualmente hay 16 mil personas suscritas al canal, eso no es nada seguro, ni real, ni motivo para emocionarse... lo que me emociona es realizar el trabajo, escribirme con la gente, aprender y saber que siempre hay que ser constante y jamás desanimarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje usted su comentario.