La historia...
Esta ha sido una prueba buenísima: me aventé a realizar esta empresa sin saber qué pasaría, tanto que cuando se enteró mi jefa del trabajo, que me había escapado para inscribirme, me llevé una reprimenda y una advertencia por haberme inscrito sin consultarla... por asuntos del destino (y de la política partidista y clientelar) todo cambió, ahora mi antigua jefa es mi amiga. Mi jefe inmediato puedo decir que es mi amigo desde hace varios años, y lo metí en un gran problema al tomar aquella decisión... habiendo pasado más de un año, ahora nuestra amistad ha crecido más.
Ya pasé a cuarto semestre, pensé que no lograría siquiera el primero, ante las dificultades que se presentaron, sin embargo he conocido a gente que me ha ayudado, a veces las personas que aparecen en auxilio, son las menos esperadas, lo cual me llena de un sentimiento indefinible, más no amargo, todo lo contrario.
La esperanza es lo más negativo y positivo que tiene el ser humano, puede enaltecer o destruir vidas, he de ser cuidadoso, estoy a un paso de concluir un ciclo: terminar el posgrado... justamente cuando volví a retomar este blog, había comenzado esa aventura. Mi agradecimiento a mis amigos, a mi familia, por haber estado junto a mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje usted su comentario.