20150816

Corrupción ¿inherente al ser humano? Parte II

Me quedé con la duda acerca del troll que me encontré en Twitter y que tanto defendía el argumento de la corrupción, resultó que es una periodista veracuzana (o articulista). Es fácil deducir la línea editorial de un medio electrónico con artículos como "La demagogia exultante de Jorge Ramos", "El capo de Univisión", "El marxismo post-salinista de Aristegui". El odio vende y vende muy bien, especialmente cuando está alineado con el poder en turno. Un buen número de medios veracruzanos están al servicio del gobernador Javier Duarte (por cierto admirador de Francisco Franco).

La periodista en cuestión se hace llamar (no tengo la certeza) Amayrani Salazar, debido a que es una persona que publica en medios electrónicos, puedo mencionar su nombre, su cuenta de Twitter es @mayi_sal, y como se podrá ver, la línea de opinión que maneja esta persona es la del odio, siendo tal que es comprensible que defienda tanto la corrupción, puesto que la ética es algo elevado para este tipo de personas que venden su pluma al mejor postor, tanto así que el mismo Jorge Ramos (periodista de UNIVISION) bloqueó a esta mujer, debido a los ataques que ésta le lanzó a través de su cuenta de Twitter. 
La línea editorial de la sección de opinión es clara: el estado mexicano con el mayor número de periodistas asesinados es Veracruz, no existe un solo artículo en la sección de opinión de http://www.realidad7.com/ que mencione ese asunto tan grave, busqué en la página del diario, no existe ninguna mención al respecto ¿Cómo es posible? 
No juzgaré el lenguaje de la periodista Amayrani Salazar (pero si la intención ofensiva), sin embargo se refiere acerca de Martí Batres Guadarrama como: 
@ERICKSALALIRA @LuzMariaChavez1 @jeromeroapis JAJAJA, ES JOTO Y PENDEJO ..
— Amayrani Salazar (@mayi_sal) agosto 16, 2015 
Y no para ahí, pues tenemos que: 
Y LA PENDEJA DE @salmahayek DICIENDO QUE #MÉXICO ES °PELIGROSO° → http://t.co/GxAsXtBC8K JAJAJAJA, PENDEJA ..
— Amayrani Salazar (@mayi_sal) agosto 16, 2015 
Voy a resumir que: si alguien no ejerce la libertad de expresión y la pone al servicio del poder, tiene razón en defender la corrupción. En México, hay periodistas que recibe dádivas (otro ejemplo de corrupción), generalmente estas dádivas vienen de parte de políticos, gobernadores y últimamente, el crimen organizado también paga a algunos periodistas... lo cual es una forma efectiva de silenciar la crítica. A esta dádiva se le denomina "chayote", y al periodista que lo recibe se puede nombra como: CORRUPTO.


Fuente de la imagen chayotera - http://www.bycexportadores.com/img/productos/chayote.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje usted su comentario.