20150729

Amigos europeos... acá hay cookies.

Ni idea tengo acerca de si tengo (o no) visitantes europeos, tampoco sé si este sitio rastrea a mis visitates o lectores, pero Blogger me dice que les tengo que avisar (a ustedes usuarios) que este sitio usa cookies:

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 
Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense. 
Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo), es posible que este aviso no te sirva. Más información sobre este aviso y tus responsabilidades.
Por lo tanto:
Amigos... visitantes europeos, asiáticos, africanos, australianos, americanos y extraterrestres...

ESTE SITIO USA COOKIES
Fuente de la imagen: http://www.chick-fil-a.com/Media/Img/catalog/Food/XLarge/Cookie.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje usted su comentario.